Nuevo escándalo en TikTok

Filtran polémico video en el que supuestamente aparece Kunno

El influencer se pronunció con respecto a la grabación; se reveló quien es la persona que realmente aparece en el video

Papi Kunno
Papi KunnoFoto: Especial
Por:

El famoso influencer de TikTok, Kunno, volvió a la polémica en las redes sociales y esta vez porque en Internet comenzó a circular un polémico video en el que algunos usuarios aseguraron aparece el reconocido tiktoker.

Se trata de un video para adultos en el que el protagonista es un hombre muy parecido a la estrella de Internet. Esto desató una de críticas en las que los cibernautas se lanzaron nuevamente contra el influencer.

Algunos usuarios le reclamaron que haga este tipo de videos cuando la mayoría de sus seguidores son menores de edad que consideran a Kunno como un ejemplo a seguir.

Sin embargo, después se supo que realmente se trató de una confusión y que la persona que aparece en la grabación no es el tiktoker, sino de un actor de cine para adultos llamado Jordyn Franco, quien desde el inicio vislumbró que habría un malentendido por el parecido que tiene con Kunno.

Luego el propio Kunno respondió a través de Twitter y aseguró que no era él quien sale en la grabación, que, por el contrario, si hubiera sido él el protagonista no hubiera dudado en presumirlo a sus seguidores.

Hace unas semanas Kunno estuvo en medio de la polémica debido a que anunció que vendía saludos a sus fans por mil 200 pesos, lo que desató el enojo de sus seguidores.

Un influencer de Youtube llamado Dalas reveló que el motivo por el que se molestaron los fans no fue porque vendiera sus saludos, sino por todas las mentiras que les dijo para poder cobrarles.