Rompen luego de 2 años

¿Karon G y Anuel AA terminan su relación? Esto lo comprobaría

Karol G y Anuel AA iniciaron su relación en 2018; al parecer terminó por los problemas de alcohol del cantante

Anuel AA y Karol G
Anuel AA y Karol GFoto: Especial
Por:

Karol G y Anuel AA son una de las parejas más conocidas en el mundo de la música urbana, su relación ha estaba bajo los reflectores desde que inició, sin embargo, en los últimos días se dieron algunas situaciones que podrían marcar el fin de la relación.

Las sospechas de una ruptura comenzaron cuando el puertorriqueño dejó de seguir a Karol G en iIstagram, además de que le dio unfollow a todos los amigos y familiares de la intérprete de “Bichota”.

Además, los rumores crecieron porque Karol G no ha like a las fotografías del cantante de Instagram el cantante.

De acuerdo con el medio colombiano "Lo sé Todo" fue la misma intérprete de “Tusa” la que tomó la decisión de romper con Anuel AA debido a los problemas de alcohol por los que atravesaba su pareja.

Hasta el momento ninguno de los cantantes ha dado alguna declaración al respecto ni se ha pronunciado en sus redes sociales, sin embargo, lo que sí se sabe es que Anuel AA lleva tiempo atravesando por una crisis, ya que hace unos días publicó en su Instagram algunos mensajes que preocuparon a sus fans.

Anuel AA cambió su foto de perfil de Instagram por una imagen de color negro en la que se puede leer “No quiero cantar más”.

También publicó en el feed una imagen en la que se puede leer la siguiente frase: “Algunos días me siento muerto y en los otros sobrevivo. Por eso me voy… adiós”.

Mensaje que fue interpretado por sus fans como un posible retiro del cantante. Le enviaron mensajes de apoyo, pero el reguetonero tampoco se pronunció para aclarar sus mensajes.