Se vuelve tendencia

Eugenio Derbez estrena corte de pelo y usuarios se burlan con memes (FOTOS)

Eugenio Derbez presumió su nuevo look en una entrevista en Instagram Live; usuarios hicieron divertidos memes sobre su cabello

Eugenio Derbez desata las burlas con su nuevo corte de pelo
Eugenio Derbez desata las burlas con su nuevo corte de peloFoto: Especial
Por:

El actor y comediante Eugenio Derbez se volvió tendencia en las redes sociales debido a que presumió su nuevo corte de pelo durante una entrevista en Instagram Live.

Eugenio Derbez realizó una transmisión con el doctor Anthony Fauci, médico estadounidense especializado en inmunología, para resolver dudas sobre la vacunación.

Lo que más llamó la atención de la entrevista fue el corte de pelo de Eugenio Derbez, quien lució los laterales rapados y un abundante copete cubierto de canas.

Usuarios reaccionan con memes al corte de pelo de Eugenio Derbez

Los usuarios de Internet señalaron que parece que Eugenio Derbez se dejó cortar el pelo por aprendices de belleza.

Los cibernautas se imaginaron el momento en el que Eugenio Derbez fue a cortarse el pelo y la manera en la que solicitó un cambio de look.

Aseguraron que en realidad el comediante quería parecerse a Chris Hemsworth o a Zayn Malik, pero no corrió con la suerte de obtener el mismo resultado.

Los usuarios lamentaron que si Eugenio Derbez terminó con dicho corte, pese a que es una estrella de Hollywood, entonces no vislumbran un panorama alentador para los propios cibernautas.