Familia Disfuncional

Eugenio Derbez quiere adoptar 5 Tiktokers; conoce a los candidatos (VIDEOS)

Los Tiktokers han publicado videos en los que ennumeran sus talentos para que los vea Eugenio Derbez; entre los más famosos están Herly RG y Kunno

Eugenio Derbez lanza campaña para adoptar tiktokers y recibe 230 mil mensajes
Eugenio Derbez lanza campaña para adoptar tiktokers y recibe 230 mil mensajesFoto: Especial
Por:

El actor y comediante Eugenio Derbez quiere agrandar su familia disfuncional y a través de TikTok lanzó una convocatoria para adoptar a cinco tiktokers para crear contenido junto a ellos.

Eugenio Derbez señaló que para seleccionarlos no se va a fijar en su género, raza, religión, ni en la cantidad de followers que tengan los tiktokers, pues el comediante asegura que solo se fijara en su talento para poder crear contenido.

El actor Eugenio Derbez señaló que en tan solo unas cuantas horas recibió más de 230 mil mensajes de personas que se están postulando para ser parte de la familia del comediante.

¿Quiénes son los Tiktokers que quieren ser adoptados po Eugenio Derbez?

Los Tiktokers que se están postulando publicaron divertidos videos para explicar los motivos por los que ellos deberían de ser los adoptados.

Entre los que destacan están Herly RG, quien es la creadora de Tomás el Incrédulo, ella subió un video explicando sus cualidades, pero se equivocó de hashtag y tuvo que publicar otro.

@herlyrg

Interactúen para que sea adoptada 👏🏻 #hijosadoptiktos @ederbez

♬ sonido original - Herly RG
@herlyrg

Me equivoqué en el hashtag 😢 ahora si dejo el bueno #HijosAdoptiktoks @ederbez

♬ sonido original - Herly RG

También el “Rey de la caminata” Kunno, quien ahora también es cantante, se subió a la tendencia y publicó un video destacando su talento para el maquillaje, la moda y para modelar.

@.kunno

Y esta es mi descripción🤍 soy muy valiente, lucho por mis sueños, se amar, mi familia es mi prioridad, bailo y hago comedia😗🤞🏼#HijosAdopTikToks

♬ sonido original - papikunno

Mientras que JUANDDIOSSGG también reveló que tiene un gran parecido con la familia Derbez y además señaló que Vadhir no puede ser su único hijo guapo.

Otra de las Tiktokers que se postuló es Karen Barrera, quien es conocida por sus expresiones graciosas en sus tiktoks de comedia. Publicó un video en el que le pidió a su papá biológico firmar los papeles de adopción para que Eugenio Derbez sea su nuevo papá.

@karenbarreraoficial

#hijosadoptiktoks POR FAVOR AYUDENME ETIQUETANDOME EN SU TIKTOK @ederbez en serio me esforzaría mucho y se que daría todo de mi🙌🏻 #adoptme

♬ original sound - Karen Barrera

Eugenio Derbez dijo que se tomará el tiempo para ver todas las solicitudes y además le pidió a sus hijos verdaderos cuidarlo porque está apunto de irse con sus nuevos hijos adoptivos.