Luce peor que la de Luis Miguel

TikTokers se meten a casa abandonada de "Cantinflas" y esto fue lo que encontraron (VIDEO)

Los TikTokers revelaron imágenes en las que se ve el deterioro de la casa de "Cantinflas"; tiene un valor aproximado de 250 millones pesos mexicanos

Casa abandonada de "Cantinflas"
Casa abandonada de "Cantinflas"Foto: Especial
Por:

Un par de tiktokers logró entrar a la mansión abandonada de Mario Moreno “Cantinflas” que se encuentra en Acapulco y revelaron videos en Instagram, TikTok y YouTube de cómo se ve la propiedad.

Hace unas semanas otros Tiktokers entraron a la mansión de Luis Miguel que también está abandonada, pero al parecer la casa del ídolo del cine mexicano luce más deteriorada.

Rolando Astudillo y Luis Mojica lograron ingresar a la propiedad del ídolo de la comedia, que se encuentra en Las Brisas de Acapulco.

En el video puede apreciarse que la casa de "Cantinflas" no está habitada, e incluso, la enorme piscina con vista al mar, se encuentra en muy malas condiciones.

Los Tiktokers usaron un dron para poder realizar mejores tomas del estado de la casa, aunque solo estuvieron en la parte de la piscina, también se puede ver que ahí en la zona, la propiedad tiene una estatura de “Cantinflas”.

La mansión de "Cantinflas" está conformada por piscinas exteriores, un monumento del artista erigido sobre la orilla, terraza, seis habitaciones, balcones, cocheras para guardar 15 vehículos, sala de billar, cuatro baños, chimenea y comedor con capacidad para 25 personas.

De acuerdo con las historias que se cuentan “Cantinflas” le gustaba pasar varias temporadas en su casa de Acapulco y ahí recibía a la “la crema y nata del mundo artístico” como Elizabeth Taylor.

La mansión está ubicada a un costado de la avenida principal Gran Vía Tropical y está valuada en 13 millones de dólares (poco más de 250 millones pesos mexicanos).