Les hacen memes

En TikTok se pelean por ropa Gucci y desatan críticas 

Dos usuarios de TikTok presumen que tienen las prendas más caras de Gucci y de otras firmas de lujo; se viraliza video y en redes responden con memes

Tiktokers se pelean por ver quién tiene la ropa más cara de Gucci
Tiktokers se pelean por ver quién tiene la ropa más cara de GucciFoto: Especial
Por:

Los creadores de contenido de TikTok, conocidos como TikTokers comenzaron una guerra entre ellos para presumir quién tiene la ropa más cara de la firma italiana Gucci.

En TikTok se viralizó un video en el que un usuario reta a otros tiktokers a mostrar su playera más cara de Gucci, mientras él presume la suya.

En respuesta a este TikTok otro usuario presumió que no solamente tiene una playera Gucci, sino más de ocho, además de costosos pares de tenis.

Y hasta presumió que no solamente tiene prenda Gucci, sino también Louise Vuitton con un valor de más de 2 mil dólares, asimismo expuso que tiene un par de tenis que alcanzan un precio de más de 50 mil dólares.

Esta guerra de Gucci se viralizó en redes sociales y trascendió las fronteras de TikTok, pero generó reacciones encontradas por parte de otros usuarios de Internet, ya que criticaron la pelea de estos dos Tiktokers.

Los cibernautas señalaron que la ropa que presumen los dos tiktokers es de mal gusto y no dudaron en hacer divertidos memes para responder a los creadores de contenido de TikTok.

Algunos señalaron que la ropa que los tiktokers presumen está muy lejos del elegante estilo de figuras como Harry Styles, quien se caracteriza por vestir costosas prendas de la firma italiana.

Así empezó la tendencia Gucci en TikTok

El año pasado un famoso tiktoker presumió sus prendas Gucci y todo lo que tuvo que hacer para que la firma le enviara un regalo, reveló que después de ser un cliente frecuente, Gucci le envió un calzador.

Los usuarios se burlaron, porque el influencer compró más de 500 mil pesos en productos de la firma para solo recibir un pequeño calzador. El joven fue conocido como el chico Gucci y desde ahí se desataron los tiktokers que presumen sus prendas caras.