Reto viral

En TikTok publican peligroso tutorial para agrandar los labios 

Un beauty blogger de TikTok se colocó crema para disfunción eréctil en los labios; médicos advierten sobre los peligros de hacerlo

El beauty blogger de TikTok  hizo un tutorial que podría hacer que te exploten los labios
El beauty blogger de TikTok hizo un tutorial que podría hacer que te exploten los labiosFoto: Especial
Por:

Un beauty Blogger de TikTok llamado Jerry Mal, reveló un peligroso secreto para hacer que crezcan los labios y se vean igual que los de Kylie Jenner.

A través de un video de la red social de TikTok se grabó aplicándose en los labios una crema que es para la disfunción eréctil.

El joven se colocó la crema y dijo que después de cinco minutos comenzó sentir un ligero hormigueo en los labios.

Así que el beauty Blogger de TikTok decidió quitarse la crema de los labios y cuando vio el resultado quedó impresionado. Finalmente, si le creció mucho, se le veían hinchados y hasta ahí concluye el video.

¿Cuáles son las consecuencias de hacer este reto de TiKTok?

Tras viralizarse los videos de este estilo en TikTok, los médicos alertaron a los padres de los jóvenes y advirtieron sobre las consecuencias que puede traer el aplicarse crema para disfunción eréctil en los labios.

De acuerdo con el médico Ross Perry dijo al diario británico “Metro” que hacer esto podría provocar fuertes dolores de cabeza, aumento de la presión arterial y problemas circulatorios e incluso cardíacos.

Los ingredientes activos de esta crema que usó el Blogger de TikTok, ayudan a que el flujo sanguíneo sea más rápido, por lo que usar la crema enlos labios podría provocar que estos estallen.