Surge nueva estrella en redes

TikTok: Hombre sube a su perrito a un "caballito" y se vuelve viral (VIDEO)

El hombre le echaba monedas al "caballito" juego mecánico para que su perrito se divirtiera; usuarios de TikTok lo felicitan por su noble gesto

Perrito se vuelve viral en TikTok por subirse a juego mecánico
Perrito se vuelve viral en TikTok por subirse a juego mecánicoFoto: Especial
Por:

Un hombre se volvió viral en TikTok, luego de que fue captado subiendo a su perrito a un “caballito” de juego mecánico para que pasara un rato agradable moviendo su colita.

En el video que se difundió en TikTok a través de la cuenta @frenchielife805, se puede ver que el hombre, quien viste camisa guinda y sombrero blanco, se encuentra junto al “caballito” echándole monedas para que funcione.

Mientras que el perrito se aprecia muy contento moviendo su colita de forma imparable, al tiempo que mira a su dueño depositar las monedas.

Los usuarios de TikTok aplaudieron el gesto que el hombre tuvo con su perrito y se dedicaron a ubicar su cuenta de TikTok.

Aunque no se sabe cuál es su nombre o de qué parte de México o el mundo es, una joven reveló el nombre de usuario del hombre que es “@guiye59”. De acuerdo con el relato de la cibernauta, quien dice conocer al hombre del video, el sujeto “estuvo a punto de morir por defender a sus perritos”, sin embargo, no da más detalles sobre lo sucedido.

En el perfil de TikTok de @guiye59 solo hay dos videos, el primero es en el que aparece con el perrito en el “caballito” y lo firma como “Soy yo”, en un segundo clip, el mismo hombre aparecer junto a su perrito, quien está sobre la cabeza del sujeto moviendo su colita como en el video viral.