Surgió en TikTok

Joven hace exótica fiesta de cumpleaños en un microbús y se vuelve viral (VIDEO)

El joven contó que solamente invitó a siete personas a su celebración; en redes sociales la grabación desató críticas 

Jocen arma fiesta en un microbús
Jocen arma fiesta en un microbúsFoto: Especial
Por:

Un joven decidió celebrar su cumpleaños abordo de un microbús, para recorrer el centro de la Ciudad de México al ritmo de cumbias.

En la red social de TikTok se difundió un video en el que un usuario contó la historia de cómo festejó su cumpleaños en una unidad de transporte público.

En la grabación el cibernauta señaló que rentó el microbús y solamente invitó a siete de sus amigos, debido a la pandemia, pero asegura que el próximo año piensa llenarlo.

Contó que recorrieron el Ángel de la Independencia y llegaron hasta el Palacio de Bellas Artes mientras bailaban al ritmo de la lista de Spotify “Cumbias de microbuseros”.

El joven calificó esta experiencia como exótica y señaló que también se inspiró en el servicio de Party bus que se ofrece en la Ciudad de México.

La neta fue súper chido porque hace mucho no me subía a uno y se me hace algo con mucha mexicanidad y muy exótico”, relató el joven en el breve clip.

Usuarios de las redes sociales han criticado los hechos, pues consideran que sólo se realizó con la intención de provocar opiniones.

Otros afirman que el joven está muy alejado de la realidad que viven miles de habitantes en la Ciudad de México, quienes todos los días toman el transporte público.