Enternece las redes

Niños le ponen cubrebocas a su perrito para llevarlo a vacunar y se vuelve viral (FOTOS)

Los hechos ocurrieron en Guatemala; fueron las autoridades de ese país las que difundieron las imágenes del perrito con cubrebocas

Perrito con cubrebocas
Perrito con cubrebocasFoto: Especial
Por:

Unos niños llevaron a vacunar a su mascota contra la rabia, pero lo que llamó la atención es que el perrito llevaba cubrebocas, lo que provocó la ternura de los usuarios de Internet, quienes viralizaron la imagen.

Los hechos ocurrieron en Guatemala, en el municipio de San Rafael La Independencia, en donde se lleva a cabo la Campaña Nacional Antirrábica Canina.

Así que los niños llevaron a su perrito a vacunar. El momento fue captado en unas fotografías que fueron compartidas por el propio Ministerio de Salud Pública de Guatemala

“Los niños de San Rafael La Independencia son dueños responsables, llevando a su perrito a vacunar contra la rabia”, escribieron las autoridades sanitarias.

Las imágenes enternecieron a los usuarios de Internet y hasta el momento las fotografías de los niños con su perrito con cubrebocas han sido compartidas en más de 26 mil ocasiones.

La historia de estos menores recuerda a la de niño de Ecuador que también le puso cubrebocas a su perrito para ir a la tienda.

En aquella ocasión el pequeño fue captado por su vecina, quien pidió apoyo para el niño, ya que tiene otros 11 perros a los que recogió de la calle.