Provoca ternura en Internet

Niño le pone cubrebocas a su perrito para ir a la tienda (VIDEO)

El menor vive en Ecuador y se volvió viral por la manera en la que se preocupa por su mascota en medio de la pandemia; cuida a otros 11 canes

Niño le pone cubrebocas a su perrito para salir en bici
Niño le pone cubrebocas a su perrito para salir en biciFoto: Twitter
Por:

Un niño conmovió a los usuarios de las redes sociales, por la manera en que se preocupó por cuidar a su perrito en tiempos de COVID-19, al ponerle un cubrebocas.

En Internet se difundió un video en el que el menor de Ambato, Ecuador, le coloca una mascarilla blanca a su mascota, que está sobre el manubrio de una bicicleta.

El niño llamado Anthony verifica que el tapabocas le haya quedado bien puesto al animal; enseguida él se coloca el suyo y se monta sobre la bici para emprender su camino.

Cuando comienza a andar se escucha la voz de la persona que lo está grabado y le dice: “Veci, ¿a dónde vas?”, a lo que el niño responde que se dirige a la tienda.

Muchos usuarios calificaron el momento de tierno y esperanzador ante la pandemia de COVID-19, por lo que el niño se ha vuelto viral en las redes sociales.

Después salieron a la luz más videos en los que se cuenta un poco sobre la vida del niño. En las grabaciones se menciona que él y su familia son de escasos recursos, pero pese a ello tratan de ayudar siempre a los animales.

La madre del niño contó que tienen cerca de 11 perros y dos gatos a los que ayudan y alimentan, por lo que los usuarios piden una recaudación de fondos para que la familia de Anthony pueda seguir manteniendo a las mascotas.

El pequeño agradeció a la gente las muestras de cariño tras volverse viral y recomendó a los usuarios cuidarse mucho en la pandemia y sobre todo usar cubrebocas.

Ecuador ha sido uno de los países más afectados por la crisis sanitaria surgida por la pandemia de COVID-19.