Se vuelve viral

Abuelita enseña a dar un chanclazo efectivo en TikTok (VIDEO)

La abuelita explica el paso a paso para lograr darle una lección a los jóvenes que holgazanean; el clip ya tiene más de un millón de visitas en TIkTok

Abuelita enseña como dar chanclazos
Abuelita enseña como dar chanclazosFoto: Especial
Por:

En TikTok una abuelita se volvió viral luego de que hizo un tutorial para enseñar a los usuarios como dar un chanclazo efectivo para disciplinar a los jóvenes.

La usuaria Maru Muñoz se dedica a subir contenido referente al anime, especialmente a Naruto, sin embargo, algunos de sus videos los hace con su abuelita.

En un video, la mujer de la tercera edad persigue a la joven usuaria para darle un chanclazo, así que de ahí surgió que un seguidor de Maru le pidió a la abuela que hiciera un tutorial para dar chanclazo.

La abuelita aceptó y explica paso a paso lo que hay que hacer para aplicar el chanclazo correctivo. De acuerdo a la anciana, lo primero que hay que hacer es buscar una buena chancla no muy pesada, pero lo suficiente para que el objetivo entienda la señal.

Cuando sujeten la chancleta, concentren el chakra en las áreas de contacto de sus dedos...", dice la abuelita en su tutorial.

La anciana asegura que este correctivo se debe usar para enseñar una lección no para matar y pide que se aplique en lugares cerrados para que la persona no pueda huir de la chancla.

“El chancletazo no jutsu es más efectivo si es utilizado en lugares cerrados, pues hay menos posibilidad de evasión", finaliza la abuelita.

El video se volvió viral y ya cuenta con más de un millón de reproducciones en la red social de TikTok, así como más de cinco mil comentarios.