Aprovecha su fama

Nathan Apodaca, "Cholo de TikTok", lanza su outfit como disfraz de Halloween

El ahora influencer vende su look en un sitio de Internet; tiene un costo aproximado de mil 600 pesos mexicanos

Nathan Apodaca y su disfraz de Halloween
Nathan Apodaca y su disfraz de HalloweenFoto: Especial
Por:

Nathan Apocada se volvió viral en Internet en septiembre pasado cuando publicó un video en el que aparece sobre una patineta bebiendo un jugo Ocean Spray y cantando la canción “Dreams” de Fleetwood mac. Su fama creció tanto a raíz de ese clip que ya hasta lanzó su atuendo a la venta como disfraz de Halloween.

La manera despreocupada en la que disfruta su viaje en patineta hizo que los usuarios lo viralizaran, así que algunos lo llamaron el “Cholo de TikTok” y se convirtió en una nueva estrella de Internet.

Hace unos días Nathan Apocada recibió una sorpresa en su casa, la marca del juego que bebía en el clip le regaló una camioneta llena de productos Ocean Spray.

DIsfraz de Nathan Apodaca, Cholo de TikTok
DIsfraz de Nathan Apodaca, Cholo de TikTokFoto: Especial

El hombre está aprovechando su fama y reconocimiento para lanzar su look como disfraz de Halloween, a través de una tienda oficial conocida como doggfacemerch.com.

El atuendo para Halloween del “Cholo de TIkTok” consiste en una sudadera, playera, short, calcetines, un tatuaje de pluma y un bigote, el cual tiene un precio de 78 dólares (1,663 pesos mexicanos aproximadamente) más el costo de envío que va entre los 34 y 68 dólares.

La mala noticia es que el kit no incluye la patineta ni tampoco el juego para deslizarse sobre el asfalto sin preocupaciones.

Sin embargo, la tienda online en la que se puede encontrar el disfraz de Nathan Apodaca también oferta playeras, sudaderas y más artículos con la imagen del famoso tiktokero.