El más visto de la red social

Influencer logra 419 millones de visitas en TikTok solo por mover la cabeza (VIDEO)

Bella Poarch se ha convertido en la reina de TikTok; su exitoso clip lo publicó en agosto y supera los 35 millones de Me Gusta en la red social

Bella Poarch, la influencer con el video más visto en TikTok
Bella Poarch, la influencer con el video más visto en TikTokFoto: Especial
Por:

TikTok es la red social más popular hasta ahora y de ahí han surgido nuevas estrellas de Internet como la influencer Bella Poarch, una joven originaria de Filipinas, que cuenta con el clip más visto en la historia de la res social de videos cortos.

La grabación dura apenas ocho segundos y la joven de 19 años aparece moviendo la cabeza y haciendo gestos al ritmo de la canción “M to the B”, de Millie B.

El video se subió a TIkTok en el mes de agosto y el éxito fue inmediato pues ya consiguió más de 419 millones de reproducciones, 35 millones de Me Gusta y 1.1 millón de comentarios.

Bella Poarch se unió a la red social de videos cortos apenas en abril pasado y se ha convertido rápidamente en una estrella de Internet. Sin embargo, su éxito también se ha visto empañado por la polémica.

La influencer tenía un controvertido tatuaje de un círculo rojo y 16 rayos, el cual era la bandera del ejército de Japón. Dicha imagen está relacionada al papel del país nipón en la Segunda Guerra Mundial.

Varios usuarios en internet le hicieron saber que ese símbolo está vinculado a los crímenes cometidos por Japón en China y Corea del Sur.

“Me disculpo con los coreanos porque hace seis meses me hice un tatuaje del Sol rojo con 16 rayos. En ese entonces, no conocía su historia. Pero luego, cuando investigué, inmediatamente lo cubrí e hice una cita para removerlo. Me avergüenzo por no haber investigado a tiempo. Me disculpo sinceramente”, explicó la joven en su cuenta de Twitter.