Lo más tierno que verás

Perro con cara de desvelado se vuelve viral; espera a que su dueña termine la tarea

Se llama Bonzo y los usuarios de las redes lo bautizaron como "Perro universitario"; cibernautas aplauden al can y comparten historias similares

Perro Bonzo
Perro BonzoFoto: Especial
Por:

Bonzo es un perro que se volvió viral por su cara de desvelado y es que este can demostró que es muy fiel a su dueña, a quien acompaña en las noches para hacer la tarea.

A través de Twitter una usuaria Mary Dopping contó que su hermana llevaba dos noches sin dormir por realizar un trabajo de la universidad, su perro Bonzo se mantuvo al pie del cañón desvelándose junto a la joven estudiante.

La cibernauta compartió una fotografía le can en la que se le puede ver una carita de cansado, con los otros tristes y hasta medio abultados, similares como las ojeras de los humanos.

La fotografía causó revuelo en Internet provocando reacciones de ternura entre los usuarios, quienes no dejaron de admirar el gran nivel de lealtad y fidelidad que los perros tienen para con sus dueños. Incluso hubo quienes apodaron a Bonzo, “Perro universitario”.

También compartieron historias en las que sus mascotas los acompañan en sus labores de trabajo o escolares en la computadora, aunque algunos, más bien, se atraviesan para impedir que sus dueños escriban.

La usuaria pidió a los cibernautas que la siguieran en Twitter, pues asegura que tiene más fotografías del perro Bonzo en situaciones divertidas.

“Síganme, no soy inteligente ni graciosa, pero tengo más fotos de Bonzo”, se lee en la publicación de Twitter.