¡Final feliz!

Dejan plantado al perrito "Vicente" el día de su adopción, se vuelve viral y halla nuevo hogar

El supuesto adoptante nunca llegó y canceló de último minuto el proceso para darle a "Vicente" un nuevo hogar; la historia conmovió a los usuarios de Internet

Perrito Vicente
Perrito VicenteFoto: Especial
Por:

El perrito “Vicente” protagonizó una de las historias más tristes que se volvieron virales, el pequeño se quedó “vestido y alborotado”, ya que el día que sería adoptado, su nuevo dueño nunca llegó por él, pues canceló el proceso de adopción.

La historia de “Vicente” se dio a conocer a través de la página de Facebook del refugio de animales Fundación Rescátame, en Bogotá, Colombia. En la publicación el perrito aparece con un trajecito tipo smoking, y de acuerdo con el texto que acompaña a la imagen el animal hasta se había bañado para recibir a su dueño, pero de última hora, éste se echó para atrás.

“El supuesto adoptante de "Vicente" nunca llegó por él. Ya cuando estaba listo para un hogar, bañadito, canceló su adopción. Después nos preguntan por qué somos tan estrictas con el proceso, ¡por esta razón!”, dice la publicación de la red social.

El caso de este perrito conmovió a las redes sociales, quienes escribieron tiernos mensajes para el peludo, incluso señalaron que fue mejor que el animal no se fuera con quien lo dejó plantado.

Fue tanto lo que provocó la historia del perrito, que muchos usuarios enviaron solicitud para adoptar a “Vicente”, hasta que por fin una familia le dio un nuevo hogar.

Fundación Rescátame publicó la buena noticia en su perfil de Facebook y aseguró que después del impacto de la historia, por fin el can se va a su nueva casa.

Pidió a los usuarios que estaban interesados en adoptar a “Vicente” en fijarse en los otros 40 perritos que tienen listos para adopción.