Desata polémica

Kuno Becker recrea video de Vicente Fernández acosando a fan y lo tunden en redes

El actor Kuno Becker hizo una parodia del video en el que Vicente Fernández toca a una fan; usuarios lo critican y él lo borra de TikTok

Kuno Becker se burla del video de Vicente Fernández y lo tunden en redes
Kuno Becker se burla del video de Vicente Fernández y lo tunden en redesFoto: Especial
Por:

El actor Kuno Becker desató la polémica en las redes sociales, luego de que publicó un video en el que hace una parodia del momento en que Vicente Fernández acosa a una fan.

En la breve grabación Kuno Becker aparece junto a Carlos Ferro, quien es su compañero de reparto en la telenovela de Fuego Ardiente. Ambos aparecen con cubrecocas y lentes. Enseguida se sientan en el mismo lugar y Kuno Becker le pasa la mano a Carlos para imitar el gesto de Vicente Fernández.

Los usuarios de las redes sociales reaccionaron inmediatamente y criticaron a Kuno Becker. Algunos usuarios señalaron que se trató de una falta de respeto, pues consideran que el tema de acoso sexual y abuso contras las mujeres se debe tratar de forma seria, pues es un problema grave la sociedad actual.

“Para mí eso fue una falta de respeto nada chistoso”, “Yo lo único que sé que las redes han sacado el morbo, las malas intenciones y las frustraciones de las personas por todo forman un drama, no tienen sentido del humor”, fueron algunos comentarios de los usuarios.

Otros cibernautas señalaron que el video no debe desatar polémica, ya que en TikTok existe un Challenge en el que los usuarios recrean el video del cantante Vicente Fernández. Finalmente Kuno Becker decidió borrar el clip de su cuenta de TikTok.

¿Qué pasó con Vicente Fernández y su video tocando a una fan?

Hace unas semanas se viralizaron unas imágenes en las que Vicente Fernández aparece tomándose una foto con una fan en su rancho, sin embargo, el cantante colocó su mano sobre uno de los senos de la mujer.

La joven lo acusó de acoso sexual, mientras que otras fans salieron a denunciar que también fueron víctimas de acoso de parte del cantante.

Tras la polémica, Vicente Fernández salió a ofrecer disculpas y dijo que reconocía su error, pues afirmó que no lo hizo con mala intención.