Emitió mensajes en Twitter

Elecciones USA 2020: Kuno Becker dice que Trump es el nuevo Hitler

El actor manifestó su postura política y se declaró en contra de Donald Trump; dijo que busca "exterminar a la raza latina"

Kuno Becker se lanza contra Trump en las elecciones USA 2020
Kuno Becker se lanza contra Trump en las elecciones USA 2020Foto: https://cmxmexico.com/
Por:

Como muchos artistas el actor mexicano Kuno Becker mostró su preferencia política en estas elecciones USA 2020 y se lanzó contra Donald Trump al que comparó con Hitler.

A través de sus redes sociales el actor, que presta su voz al famoso “Rayo McQueen” en la cinta de “Cars”, emitió una serie de mensajes en las que mostró su descontento para el magnate.

Kuno Becker calificó a Trump de fascista y aseguró que, si el empresario vuelve a ganar la presidencia de Estados Unidos, él se va de ese país.

“Si gana Trump, yo me voy de USA, porque si gana ese racista, ese anti mexicano, ese fascista, yo no tengo nada que hacer en un país que no cree en la justicia. Trump es un criminal, que no respeta a las mujeres, que no respeta la vida y que comienza un holocausto latino”, señaló el actor Kuno Becker en las elecciones USA 2020.

En otro tuit el histrión comparó a Trump con Hitler y dijo que éste “busca exterminar a la raza latina”.

“Trump es el nuevo Hitler. Trump va a exterminar a la raza latina. Si hoy gana Trump, me uno a la alianza en contra de los buenos, que se dejaron llevar por el lado oscuro”, se lee en el mensaje.

El protagonista de “Cabeza de Buda” incluso llegó a mencionar sobre su linaje familiar, expresándose en contra de la ideología nazi.

“Yo vengo de una familia de un abuelo nazi. El, mi abuelo Kuno, creía en la raza superior. Yo no creo en eso. Yo soy mexicano. Para mí no hay razas. Trump cree en razas superiores e inferiores”, concluyó la cadena de mensajes.