Ansiosos por conocer el resultado

Elecciones USA 2020: Nevada suspende conteo de votos y desata los memes (FOTOS)

Los usuarios de Internet señalan en memes que el conteo en ese estado es muy lento; hacen divertidas bromas y lo comparan con un viejo sistema operativo

Memes de la suspensión del conteo en Nevada por las elecciones USA 2020
Memes de la suspensión del conteo en Nevada por las elecciones USA 2020Foto: Especial
Por:

Los resultados de las elecciones USA 2020 mantienen a los usuarios de Internet pendientes. El conteo de votos ha causado mucha expectativa y los resultados de Nevada son unos de los más esperados pues son clave para Joe Biden. Sin embargo, el conteo en ese estado se suspendió hasta el día de mañana lo que desató los memes en las redes.

Los usuarios crearon divertidas imágenes en las que señalan que el sistema de conteo de votos en Nevada es muy lento y lo compararon con el antiguo servicio de Windows de las computadoras.

Otros cibernautas señalan que solamente se trata de una estrategia para ver el mundo arder, ya que se sabe que los resultados de Nevada de las elecciones USA 2020 tienen son de los más esperados.

Los usuarios recordaron el famoso memes de las niñas del pastel en el que señalan que la menor que sopla la vela es Nevada impidiendo que los demás conozcan el resultado de las elecciones USA 2020.

La División de Elecciones del Secretariado de Nevada informó de la suspensión del conteo de votos, el cual se reanudará hasta la mañana del jueves, lo que mantendrá en vilo por unas horas más para conocer de quién son los seis votos electorales que entrega este estado.

Hasta el momento Joe Biden suma 264 votos, mientras que Donald Trump tiene 214, el ganador necesita 270.