"No debió haber tocado mi cuerpo", señala

Joven manoseada por Vicente Fernández rompe el silencio:"me sentí violentada"

La mujer que aparece en el video de TikTok donde se observa a Vicente Fernández tocarle un seno lamenta que haya personas que defiendan al cantante; dice que no se percató de la agresión

Momento en que se ve a Vicente Fernández manosear a la joven.
Momento en que se ve a Vicente Fernández manosear a la joven.Captura de video
Por:

“Me sentí violentada, enojada con el señor”, así rompió el silencio la joven que aparece en el video de TikTok en el que se ve al cantante Vicente Fernández tocarle un seno mientras se toman una fotografía.

Luego de que se viralizara el video que está causando polémica, la joven explicó al programa De Primera Mano que ella no reaccionó al tocamiento, no porque haya habido un consentimiento, sino porque no se percató de la agresión porque ese día vestía un brasier con relleno.

“Esta foto la tomaron en el 2017, la razón por la que mi expresión se ve tan tranquila no es porque me gustó (que la tocara), más bien fue porque no me di cuenta que su mano estaba ahí hasta que vi las fotos con mi mamá”, señaló.

La joven explicó que con un brasier con relleno “es muy difícil sentir algo sobre todo porque está en la parte de abajo, no me di cuenta hasta que vi la foto e hice zoom”.

La joven expresó sentirse violentada por ese abuso por parte de Vicente Fernández y lamentó que haya personas que lo defiendan y señalen que fue consensuado.

No me importa que sea Vicente Fernández, él no debió de haber tocado mi cuerpo sin mi permiso, sobre todo en esa área. Estoy segura que muchas mujeres han experimentado lo mismo”, expresó.

AG