Desata furia en redes

"Viejo puerco": aparecen más TikToks de Vicente Fernández acosando a mujeres

Luego de que saliera a la luz in video en el que Vicente Fernández le agarra el pecho a una fan, surgieron otros dos; aumenta la indignación entre el público

Vicente Fernández y otras de sus víctimas
Vicente Fernández y otras de sus víctimasEspecial
Por:

Vicente Fernández está lejos de salir de la polémica, pues luego de que se hiciera viral un TikTok en el que aparece haciendo tocamientos al busto de una fanática con la que posó para una foto, aparecieron más videos en los que el artista de 80 años dejó claro que tiene la mano bastante larga.

El pasado jueves, la joven que apareciera en primer video de don “Chente” declaró que tras lo ocurrió se sintió violentada por el cantante; palabras que dieron valor a otras chicas de compartir sus experiencias con el artista.

Uno de los videos fue captado en la misma locación que el primero y en ella se ve como una joven y su pareja se toman una foto con Vicente Fernández, mientras éste coloca la mano sobre su pecho.

En el tercer video, que también fue grabado en el mismo lugar, don Vicente recurre al mismo modus operandi: aprovecha para poner su mano en el busto de la mujer, aprovechando el momento de la foto.

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar y calificaron al cantante octogenario como “Viejo puerco”, “El acosador es acosador siempre, debe haber más mujeres a las que les hizo esto”, “Qué asco de viejo”, “Decepcionante”, “Espero que a ninguna mujer de su familia se lo hagan”, “Viejo rabo verde” y “Don Vicente, no sea feo, respete”, fueron algunos de los comentarios.