#KunnoGrammy2021

El tiktoker Kunno estará en transmisión especial de los Premios Grammy y se vuelve tendencia

El tiktoker Kunno aparecerá en la emisión de E! junto al diseñador Jonathan Morales, María Becerra y Llane; comentarán la alfombra roja

El Tiktoker Kunno estará en una transmisión especial de el canal E! sobre los Premios Grammy
El Tiktoker Kunno estará en una transmisión especial de el canal E! sobre los Premios GrammyFoto: Especial
Por:

El famoso TikToker mexicano Kunno tendrá una aparición especial durante la transmisión de los Premios Grammy el próximo 14 de marzo, así lo dio a conocer el canal E! a través de sus redes sociales.

El canal E! anunció que tendrá una emisión especial a través de TikTok para comentar los Premios Grammy en la que participarán el Tiktoker Kunno, junto al diseñador de moda Jonathan Morales de la firma No Name, María Becerra y Llane.

Los invitados especiales hablarán sobre las expectativas de los Premios Grammy, así como sobre los mejores vestidos de la alfombra roja.

La participación de Kunno en los Premios Grammy se volvió tendencia en las redes sociales bajo el hashtag de #KunnoGrammy2021.

Kunno en los Grammy divide opiniones

Los fans de Kunno le enviaron mensajes de aliento en los que lo felicitan por dar un paso más en su carrera y haber conseguido llegar a los Premios Grammy a través de Tiktok con E!

“Orgullosa de ti mi rey Papi Kunno siempre en las grandes ligas”, dijo una de las fans del famoso influencer.

Sin embargo, no todos los usuarios estuvieron contentos por la hazaña y se mostraron en contra de la participación de Kunno.

“Me están diciendo que Kunno estará en los Grammys, pero ajá y ¿cuál es su talento?”, “Kunno va a los grammys, ok, pero, ¿Por?, ¿Por saber caminar?”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.