Otros talentos son Dua Lipa y Billie Eilish

BTS tendrá su primer show en solitario en la ceremonia de los Grammy 2021

Los Premios Grammy 2021 anunciaron este domingo que la banda de K-pop BTS se presentará en la gala; el evento será el próximo 14 de marzo

BTS se presentará en la ceremonia de los Premios Grammy 2021.
BTS se presentará en la ceremonia de los Premios Grammy 2021.Foto: Especial
Por:

BTS, una de las bandas de K-pop más importantes, se presentará por primera vez en solitario en la ceremonia de los Premios Grammy 2021, anunció este domingo 7 de marzo la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

La banda de k-pop cuenta en los Grammy 2021 alcanzó su primera nominación. Busca la estatuilla a Mejor interpretación de grupo o dúo por “Dynamite”.

En distintas ocasiones, los integrantes de BTS han expresado que uno de sus mayores sueños es tener un show en solitario en los Grammy.

Aunque hasta ahora se desconocen detalles de su show se espera que éste incluya interpretaciones de éxitos como “Dynamite”. Aún no se sabe si será una actuación pregrabada o en vivo desde Corea del Sur.

El anuncio de la participación de BTS en los Grammy 2021, que tendrán lugar el próximo 14 de marzo, ha generado emoción entre las ARMY, quienes hicieron tendencia la noticia.

En 2020, BTS sólo tuvo una breve participación en el remix de “Old Town Road”, junto a Lil Nas X.

Line up completo de los Grammy 2021

Este domingo la Academia también detalló que otros talentos que deleitarán en la ceremonia de los Grammy 2021 son Dua Lipa, Taylor Swift, Billie Eilish, Bad Bunny y Harry Styles, artistas que en su mayoría traen varios proyectos nuevos bajo el brazo.

Al elenco también se unirán Cardi B, Brandi Carlile, Post Malone y Brittany Howard. 

AG