Más viral que el COVID

¿BTS viene a México? Tuiteros piden a Carlos Slim traer a la banda de k-pop

Las Army volvieron tendencia la magnate luego de que Big Hit Entertainment, la agencia que representa a la banda, compartiera un tuit de Claro Música; proponen que canten en el Estadio Azteca

BTS
BTSEspecial
Por:

BTS, una de las más famosas bandas surcoreanas de k-pop, y el empresario mexicano Carlos Slim se volvieron tendencia en Twitter este martes, ¿pero qué une a la agrupación y al magnate?

Todo se debe a que la canción “Dynamite”, de BTS fue incluido en la lista “Lo mejor del 2020 Pop en inglés” de Claro Música, compañía de Carlos Slim. Al darse a conocer el top Big Hit Entertainment, la agencia que representa a la banda, compartió un tuit de agradeciendo.

Hechos que causaron furor entre las Armys, quienes inmediatamente comenzaron a pedirle a Slim que trajera a México a BTS a ofrecer un concierto.

“Carlos Slim por favor ya hiciste trato con ellos al traer mercancía oficial de BTS, sólo te pedimos un concierto”, “señor Carlos Slim sé que usted puede hacer que Bangtan venga a este hermoso país llamado México”, “Slim podría traer a BTS a México”, “Carlos Slim eres la esperanza de Mx-Army” y “Si Bangtan llega a confirmar alguna fecha en México, Carlos Slim será recordado como héroe nacional", fueron algunos mensajes de los seguidores de la agrupación.

Entre los foros que le han propuesto las Armys a Slim para traer a BTS está el Estadio Azteca, el cual cuenta con capacidad para más de 80 mil personas.

Por ahora a nivel mundial los conciertos masivos están cancelados por la pandemia de Covid-19; sin embargo, las fans de BTS no pierden la esperanza de disfrutar un espectáculo de la banda en México en un futuro.