Las Army enloquecen

BTS lanza "Be", su nuevo disco, y las redes sociales colapsan

BTS estrenó su quinto álbum junto al sencillo "Life Goes On"; fanáticos de la banda buscan que el tema alcance las 105 millones de vistas en YouTube en su primer día

BTS
BTSEspecial
Por:

BTS lanzó este viernes su quinto álbum, “Be”, el cual hizo que las seguidoras de la banda de k-pop saturaran las redes sociales de mensajes de emoción y fanatismo.

“Be” está conformado por ocho canciones, de las “Life Goes On” es el más reciente sencillo. La agrupación aseguró que con este disco busca lanzar un mensaje de optimismo en medio de la pandemia.

“La pandemia detuvo inesperadamente muchos de nuestros planes originales. Sin embargo, nos brindó la oportunidad de dar un paso atrás y concentrarnos en nosotros mismos y en nuestra música. Reflejamos las emociones que sentimos durante este período sin precedentes en este álbum. También pudimos dar un paso más al asumir roles en la producción general, como el desarrollo del concepto, la composición y el diseño visual ", señaló Jimin a Rolling Stone India.

“Life Goes On” será interpretada por primera vez en los American Music Awards, el 22 de noviembre.

Las Army (fans de BTS) se hicieron tendencia en redes al buscar que “Life Goes On” llegue a las 105 millones de reproducciones en YouTube en su primer día.

Incluso, comparten en redes tutoriales de cómo aumentar las vistas del video y aseguran hasta que la plataforma les ha quitado visitas.