a

Estreno imperdible

Halston: TODO lo que tienes que saber de la serie de Netflix con Ewan McGregor

Netflix estrena la miniserie "Halston", protagonizada por Ewan McGregor; la producción narra la vida de excesos del icónico diseñador de modas

"Halston", la nueva serie de Netflix estelarizada por Ewan McGregorEspecial
Por:

Roy Halston Frowick fue uno de los diseñadores de moda estadounidenses más icónicos de todos los tiempos, y ahora Netflix le permite a sus fanáticos conocer a detalle cómo fue su vida a través de la miniserie “Halston”, estelarizada por el emblemático Ewan McGregor.

“Su nombre construyó un imperio. Su estilo definió una era. Halston se abre camino como diseñador de moda mientras su vida personal se descarrila”, explica Netflix respecto su serie estrenada este viernes.

¿De qué trata “Halston”?

La producción de 5 capítulos protagonizada por Ewan McGregor relata historia del icónico diseñador, quien fue conocido por crear un lujoso emporio mundial y ser sinónimo de sexo y excesos.

En sus inicios, Halston trabajó haciéndole sus sombreros a la ex primera dama Jackie Kennedy, y tras ello se convirtió en un titán de la moda en Nueva York. El modisto fue diagnosticado con Sida en 1988 y falleció dos años después por cáncer pulmonar.

"Halston", con elenco de lujo

Ewan McGregor encabeza la producción dando vida al icónico Halston; a él se suman talentos como Krysta Rodriguez, quien interpretará a Liza Minnelli; Rebecca Dayan, que es Elsa Peretti; Bill Pullman, que encarnará a David Mahoney; Gian Franco Rodríguez, quien actúa como Víctor Hugo; y Vera Farmiga, quien se convierte en Adele.

Daniel Minahan, quien ha trabajado en proyectos épicos como “Game Of Thrones” y “House Of Cards”, es el director; mientras que Ryan Murphy, conocido por “Ratched”, es el productor de “Halston”.