a

Presume su historia

Joven viaja con The Strokes luego de que aerolínea vendió su asiento

Una joven demostró que el universo puede recompensarte de una manera espectacular; la chica presumió su foto con uno de los integrantes de The Strokes

Joven viaja con The Strokes luego de que aerolínea vendió su asientoFoto: Especial
Por:

Una joven demostró que el universo puede recompensarte de la manera más espectacular posible, ya que ella viajó y conoció a The Strokes, luego de que una aerolínea vendió el asiento de la chica.

A través de Twitter una joven usuaria @karlaxgc_ dio a conocer su historia. En un breve tuit explicó que no pudo viajar a Guadalajara en el vuelo que tenía originalmente programado, ya que la aerolínea vendió su lugar.

Así que la chica tuvo que viajar en un vuelo más tarde, pero para su sorpresa compartió el viaje con los integrantes de The Strokes, quienes se presentaron este fin de semana en el festival Corona Capital Guadalajara.

“Wey, vendieron mi asiento de mi vuelo a GDL, me hicieron volar en otro más tarde Y AHORA VIAJO CON LOS STROKES! Gracias, universa”, se lee en la publicación de la usuaria. Su tuit impactó a los demás usuarios, ya que logró más de 15 mil “Me gusta” en la red social.

Joven presume foto con integrante de The Strokes

Los cibernautas le preguntaron a la joven que si tuvo oportunidad de tomarse fotos con los integrantes de The Strokes, a lo que la joven respondió que solamente con Albert Hammond, Jr., incluso compartió la imagen en la red social.