a

Propósitos de Año Nuevo

Entre lágrimas, Cynthia Rodríguez le pide a Santa Claus que le traiga un bebé (VIDEO)

Cynthia Rodríguez dice que ya está lista para ser mamá; espera que su sueño se vuelva realidad el próximo año 2022

Cynthia Rodríguez quiere ser mamá este 2022Foto: Especial
Por:

Cynthia Rodríguez, conductora de Venga La Alegría, reveló que su más grande deseo para el 2022 es convertirse en mamá por lo que decidió pedirle un bebé a Santa Claus de regalo.

Cynthia Rodríguez quiere ser mamá en 2022

Durante la transmisión del programa de Venga La Alegría, los conductores le leyeron su carta de Navidad a Santa Claus, y Cynthia Rodríguez rompió en llanto al decir que estaba lista para ser mamá.

“Creo que solo hay una cosa que me falta y me gustaría que se cumpliera el próximo año: ¿Me puedes traer un bebé? Creo que estoy lista ahora sí para formar una familia", dijo Cynthia Rodríguez mientras se le quebraba la voz.

Santa Claus también quedó conmovido por el momento y aseguró que él se comunicaría con el departamento correspondiente, ya que él solo trae bebés de juguete. Pero le recomendó a Cynthia echarle muchas ganas para que se pueda lograr ese bebé el próximo año. "Estoy seguro que muy pronto vas a tener ese milagro", dijo.

Asimismo, Santa Claus destacó las cualidades de Cynthia Rodríguez y aseguró que es una persona muy querida por el público y por sus compañeros del programa, no solo los conductores, sino de todos los que trabajan en el matutino.

"Eres una mujer con un poder y una decisión maravillosa y eso te va a llevar al gran éxito. La gente que te ve a través dela pantalla te adora, al igual que tus compañeros conductores", señaló Santa Claus.

KR