¡Abusado, Carlitos Rivera!

Cynthia Rodríguez confiesa que ya quiere ser mamá y embarazarse

Cynthia Rodríguez afirmó que ser mamá es su sueño más grande; dijo que espera embarazarse en 2022

Cynthia Rodríguez confiesa que ya quiere ser mamá y embarazarse
Cynthia Rodríguez confiesa que ya quiere ser mamá y embarazarseEspecial
Por:

Aunque ha desmentido en numerosas ocasiones que está embarazada, Cynthia Rodríguez sorprendió a sus fans al revelar que quiere convertirse en mamá este 2022.

Así lo dijo Cynthia Rodríguez en “Venga la Alegría”, emisión en la que aseguró que embarazarse y ser mamá es su más grande sueño de toda la vida.

“El próximo año, ojalá. Yo sería la más feliz, es un sueño que tengo en mi vida, creo que el sueño más grande que tengo es tener un bebé y, bueno, espero que se cumpla el próximo año. Obviamente quiero compartirlo y contarles”, narró la cantante y modelo.

Cynthia Rodríguez lleva seis años de novia de Carlos Rivera, y aunque la pareja no ha hablado públicamente respecto a tener un hijo o casarse, hace tiempo fueron captados viendo vestidos de novia.

Y hace unos meses, Carlos Rivera ofreció una entrevista en la que afirmó que, aunque no tiene planes de casarse pronto, dijo que no descarta contraer nupcias con Cynthia Rodríguez.

“Todavía, ahorita, nada. Estamos felices como estamos y la verdad es que todavía no pensamos mucho en eso, estamos muy tranquilos como estamos… no hay urgencia. Llevamos ya muchos años juntos y estamos muy felices así. No es que no planeamos, no es que no pensemos en eso, pero no le estamos poniendo una fecha de que ya tiene que ser", dijo el tlaxcalteca.

rc