¿La tiene checadita?

Cynthia Rodríguez presume "vestido que baila" y Carlos Rivera le responde ¿tóxico?

Cynthia Rodríguez presumió fotos luciendo un "vestido que baila" y su novio Carlos Rivera no tardo en reaccionar; esto le dijo el cantante a su pareja

Cynthia Rodríguez presume "vestido que baila" y Carlos Rivera le responde comenta así sus fotos
Cynthia Rodríguez presume "vestido que baila" y Carlos Rivera le responde comenta así sus fotosEspecial
Por:

Cynthia Rodríguez es una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana, pues no sólo tiene una voz maravillosa, sino que es toda una fashionista que presume sus outfits en redes, despertando cientos de comentarios, incluidos los de su novio Carlos Rivera, quien en esta ocasión se le manifestó tras subir unas fotos de un vestido.

Cynthia Rodríguez, quien es una de las conductoras de “Venga la Alegría”, subió a sus redes un par de fotografías en las que modeló un espectacular vestido negro Víctor y Jesse, repleto lentejuelas e hilos dorados.

“Vestidos que bailan”, fue el corto mensaje con el cual Cynthia Rodríguez acompañó sus fotos; en una de ellas, la cantante incluso mueve las caderas para hacer que los detalles del vestido se muevan y floten.

Las fotos de Cynthia Rodríguez despertaron cientos de comentarios, pero el que más destacó fue el de su novio Carlos Rivera, quien dejó claro que tiene bien checado lo que su pareja hace en redes sociales.

Y, para fortuna de todos, Carlos Rivera es cero tóxico, pues en su comentario chuleó a Cynthia y celebró la sensualidad de su novia: “La belleza”, fue su breve pero romántico mensaje.

El comentario de Carlos Rivera a Cynthia Rodríguez
El comentario de Carlos Rivera a Cynthia RodríguezEspecial