Miércoles 30.09.2020 - 19:38

Estuvieron juntos 20 años

¡Un infierno! Maribel Guardia confiesa cómo fue su tóxico romance con Joan Sebastian

Maribel Guardia reveló que se enteró de la infidelidad de Joan Sebastian por un programa de chismes; le pedía que se retirara y que se alejara del espectáculo

1563060576_487144_1563060793_noticia_normal
Joan Sebastian y Maribel GuardiaEspecial
Por:

Maribel Guardia mantuvo una larga relación amorosa con Joan Sebastian, estuvo junto a él 20 de sus 61 años de vida, y aunque conformaron una de las parejas más populares de la farándula no todo fue miel sobre hojuelas, pues la actriz confesó que era altamente celoso, infiel y que hasta le pidió que se retirara.

La actriz se sinceró con Yordi Rosado, a quien durante su programa le contó que sufrió por los celos de Joan Sebastian, quien además le propuso alejarse de la industria del espectáculo.

“Él quería que me retirara. Un día estábamos por Carolina del Norte y vimos un lugar lleno de vacas, no había casas y me dijo ‘qué lugar tan lindo. No te gustaría que te compre una casita y nos vengamos a vivir’. Yo me veía sola allá con las vacas y aquí en México a él con todas las novias. Era terrible”, expresó.

Asimismo, relató que se enteró de la infidelidad de “El Rey del Jaripeo” con Arleth Terán, a través del programa de chismes de Juan José Origel.

“Fue horrible para mí. Joan estaba ahí conmigo en la casa... lo había estado esperando toda la noche y llegó como a las 7:00 de la mañana, cuando en el programa dicen que estuvo bailando toda la noche con Arleth en una discoteca. Para mí fue como un balde de agua”, apuntó.

“Estaba mi mamá; ella lloraba y yo muy tranquila, pero estaba devastada por dentro. Le dije ‘te voy a pedir por favor que te vayas'... sí me embonó lo que dijo Pepillo”, agregó.

Maribel añadió que cuando enfrentó a Joan, éste le dijo que lo dicho en el programa era mentira. “Hasta el último minuto de su vida me dijo que no era verdad. Pero era verdad. Estuvo muy raro conmigo en la telenovela y me trataba muy mal”, resaltó.

No obstante, la actriz también recordó el lado bueno de Joan Sebastian, a quien describió como un “ser humano increíble”. “Era muy buen papá. Era una persona muy amable con la gente que trabajaba con él”, afirmó.

“Cuando nos separamos quiso regresar conmigo durante muchos años, pero tuve muy claro que no iba a ser feliz con él y que sobre todo yo no lo hacía feliz”, abundó.

Finalmente, Guardia destacó que siempre fueron amigos: “teníamos una relación tan linda de amigos, con la que pude cerrar un ciclo de mi vida y despedirme de él. Le tuve un gran cariño y siempre lo defendí porque lo veía como parte de mi familia. Lo voy a recordar, siempre tendrá un lugar especial en mi corazón”, finalizó.