Revela la verdad

¿Cynthia Rodríguez está embarazada? la conductora rompe el silencio

Comenzó a circular el rumor de que Cynthia Rodríguez estaba embarazada; la conductora revela la verdad: “quiero decir una cosa”, expresó en “Venga la Alegría”

¿Cynthia Rodríguez está embarazada? la conductora rompe el silencio
¿Cynthia Rodríguez está embarazada? la conductora rompe el silencioEspecial
Por:

Comenzó a circular en redes sociales el rumor de que Cynthia Rodríguez estaba embarazada de su novio Carlos Rivera, motivo por el cual la conductora se vio obligada a romper el silencio y hablar con la verdad.

Fue durante la sección de “Venga la Alegría” encabezada por el Capi Pérez y su personaje “Margarita, la de Recursos Humanos”, en la que se dio a conocer que circula por las redes el rumor del embarazo de Cynthia Rodríguez.

“Te ves muy rara de tu cara. Acaso será que ya estás embarazada. Eso no se puede ocultar”, fue lo que una persona le comentó una foto a la bella conductora.

Cynthia Rodríguez revela si está o no embarazada

Ante tal señalamiento, Cynthia Rodríguez no tuvo más remedio que romper el silencio y revelar si está esperando o no el bebé de Carlos Rivera.

“Quiero decir una cosa”, inició Cynthia Rodríguez: “¿no sé cómo hay gente que dice que con ver la cara adivina si estás embarazada o no? Quiero que me digan: ¿de verdad creen que estoy embarazada?”.

Tras ello sentenció: “Margarita, tú vas a ser la primera en saber cuando esté embarazada”, poniéndole fin con estas palabras a los rumores de que un bebé se está gestando en su vientre.

rc