Todo México tenía la duda

¿Niño o niña? Natalia Téllez revela en TV el sexo de su bebé

Natalia Téllez reveló el sexo de su bebé pocos días después de anunciar que está embarazada; “lo bello de lo que está pasando es que yo lo decidí”, dijo

Natalia Téllez revela en TV el sexo de su bebé
Natalia Téllez revela en TV el sexo de su bebéEspecial
Por:

A tan sólo unos días de que Natalia Téllez anunció que está embarazada, la conductora reveló el sexo de su bebé durante el programa “Netas divinas”.

Natalia Téllez le aseguró a sus compañeras de “Netas divinas” que su bebé fue planeado y que se había dado un año para embarazarse.

“Era algo que desde enero yo empecé y lo comenté con estas mujeres que me han llenado de hormonas y de deseos maternales y una pareja que desde principios de año... empecé a desear, pensar y lo veo muy lejano”, dijo la conductora.

¿El bebé de Natalia Téllez es niño o niña?

Asimismo, la famosa comentó que muchas personas la han atacado, pues según sus detractores ella arremetía contra las mujeres que querían tener bebés.

“Dicen que criticaba a las mujeres por querer tener bebés, yo lo que pienso es que hay que tener derecho a decidir y que lo bello de lo que está pasando es que yo lo decidí, lo pude crecer y madurar. Era una decisión que no podía tomar a la ligera”, dijo Natalia Téllez.

Finalmente, con una mini “gender reveal party”, Natalia Téllez reveló el sexo de su bebé: niña.

“Hemos estado considerando nombres, nos gusta: Emilia, Lucía, Miranda… es niña y ya hace un mes y medio que lo sé”, compartió la famosa.

rc