Fans y amigos la felicitan

Natalia Téllez anuncia que está embarazada: "No cabemos de alegría" (FOTOS)

La conductora Natalia Téllez reveló en redes sociales que espera a su primer hijo; compartió la foto de su prueba de embarazo

Natalia Téllez va a ser mamá
Natalia Téllez va a ser mamáFoto: Especial
Por:

La conductora de televisión Natalia Téllez sorprendió a sus fans al anunciar que está esperando a su primer bebé junto con su novio Antonio Zabala.

A través de su cuenta de Instagram, Natalia Téllez, presentadora del programa Netas Divinas, publicó un par de fotografías en las que muestra su prueba de embarazo para confirmar la noticia.

En las imágenes también sale la conductora, junto con su novio y su perro que tienen de mascota y acompañó las instantáneas de un emotivo mensaje.

“Güero les quería dar una excelente noticia pero como se quedó dormido se las damos Antonio @zaabs y yo; ¡Vamos a ser papás! y no cabemos de alegría!”, se lee en el mensaje.

Los fans y amigos de Natalia Téllez no dudaron en felicitarla, entre los comentarios destacados están los de los famosos influencers Herly RG, Paco de Miguel, Claudia Lizaldi, Alejandra Bogue Gómez, entre otros.

Así es la historia de amor de Natalia Téllez y Antonio Zabala

Natalia Téllez ha contado parte de la historia en Instagram de cómo conoció a su pareja. Se conocen desde hace 12 años y fueron compañeros en el CEA de Televisa. “Mi crush de cuando iba al CEA”, escribió ella en marzo pasado.

Sin embargo, no fue sino hasta el 2020, cuando en medio de la pandemia, sus caminos se cruzaron y comenzaron una relación. “Te conozco desde hace 12 años, pero bendito 2020 que te puso cerca de mí”, señaló la conductora en Instagram. 

KR