¿Spoiler Alert?

¿Quién es la máscara?: Natalia Téllez presume vestuarios y ¿revela a eliminados?

Natalia Téllez sorprende a fans del programa con un revelador atuendo; ¿sin querer, dio a conocer al próximo famoso eliminado?

Natalia Téllez, con un atuendo inspirado en Jalapeño, uno de los más recientes eliminados.
Natalia Téllez, con un atuendo inspirado en Jalapeño, uno de los más recientes eliminados.Instagram
Por:

¿Quién es la máscara?, el reality show que se encuentra en su recta final, ya que sólo seis famosos están ocultos bajo las botargas Zombie, Disco Ball, Oso Polar, Elefante, Mapache y Unicornio, está de nuevo en el ojo del huracán, pues se especula que Natalia Téllez reveló la identidad de uno de los próximos eliminados.

Desde hace un par de semanas Natalia Téllez ha acudido a las transmisiones con sorprendentes vestuarios que se inspiran en las botargas que participan en la segunda temporada de ¿Quién es la máscara?

Sin embargo, para los fans del programa no pasó desapercibido que Natalia Téllez ha aparecido disfrazada como los famosos que ya fueron eliminados: Lele, Monstruo, Jalapeño y Quetzal. Pero también de Elefante, quien sigue en la competencia.

Por ello es que los seguidores de ¿Quién es la máscara? especulan si el próximo eliminado será Elefante.

¿Quién es Elefante?

Recientemente el famoso debajo de la botarga Elefante conmocionó a los investigadores de ¿Quién es la máscara?, quien reveló que uno de sus sueños era ser madre.

El Escorpión Dorado, quien fue uno de los invitados, se aventuró a predecir que tras la botarga de Elefante se encuentra la cantante Amandititita.

“Solamente conozco a una persona que es un poco más chaparrita que Omar Chaparro. Amandititita, vive en Los Ángeles, canta chido y tiene bonita energía”.

AG