Descúbrelo el domingo 22 de noviembre

¿Quién es la máscara? Paty Cantú ¿es Mapache? ¡esto es lo que sabemos!

En redes ha surgido la teoría de que la cantante se encuentra bajo la botarga de Mapache debido a que las pistas suenan a su vida; "soy hija de la unión ancestral", es una de ellas

Pati Cantú y Mapache
Pati Cantú y MapacheEspecial
Por:

No por nada “¿Quién es la máscara?” es uno de los programas más visto de la televisión mexicana, pues cada domingo hace que los espectadores se rompan la cabeza intentando descubrir qué celebridad se esconde bajo las coloridas botargas.

Esta semana en “rompe quinielas” de la televisión podría ser desenmascarada Mapache, y una de las principales sospechosas de ser ella es ni más ni menos que la talentosa Paty Cantú.

Esto debido a que los internautas han comenzado a discutir que las pistas que Mapache dio encajan en la vida de la intérprete de “Cuando Vuelvas”.

Estas son:

  • Tengo sangre de oriente, no me rajo ante nada porque la música es un imán y compartirla es una gran fortuna.
  • Aunque me digan brujita, yo creo que soy mística, pues mi madre es el sol y mi padre la luna; yo soy la hija de esa unión ancestral.
  • Los Mapaches viven en un bosque donde el corazón es su bandera y el amor su tradición.

Otras de las posibles desenmascaradas de esta semana podrían ser Violeta Isfel y María León, quienes se considera podrán estar bajo los disfraces de Quetzal y Disco Ball, respectivamente.