Belleza mexicana

Cynthia Rodríguez enamora a México con el vestido con el que celebró la Independencia

Cynthia Rodríguez enamoró a México con el vestido que usó para celebrar la Independencia; se trató de un outfit diseñado por Fher Santos

Cynthia Rodríguez enamora a México con el vestido con el que celebró la Independencia
Cynthia Rodríguez enamora a México con el vestido con el que celebró la IndependenciaEspecial
Por:

Cynthia Rodríguez es una de las artistas y conductoras más amadas de la televisión mexicana, pues la cantante no sólo desborda talento, sino también sensualidad. Es por ello que se volvió tendencia gracias al vestido con el que celebró la Independencia.

Cynthia Rodríguez fue una de las conductoras del programa con el que TV Azteca celebró el Grito de Independencia, emisión en la que cautivó a la nación con su outfit.

Y es que cuando Cynthia Rodríguez aseguró que estaba “orgullosa de ser mexicana” no lo dijo en vano, pues la cantante mostró su amor a la patria con su espectacular vestido Fher Santos.

El vestido de Cynthia lució, además de por su bello color azul, por su pronunciado escote y corte entallado, el cual permitió que la cantante luciera su perfecta figura.

“Mi mexicana favorita”, “Espectacular mexicana”, “Adoro”, “Muñeca vestida de azul” y “La mexicana más guapa de todas las mexicanas”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a Cynthia Rodríguez.

rc