Esto es lo que se sabe

¿Por qué Cynthia Rodríguez no salió en Venga La Alegría? ¿Dónde está? (VIDEO)

Los fans de Venga La Alegría extrañaron la presencia de Cynthia Rodríguez en el programa; la conductora fue sustituida por Alicia Machado

Cynthia Rodríguez se ausentó de Venga La Alegría
Cynthia Rodríguez se ausentó de Venga La AlegríaFoto: Especial
Por:

La conductora Cynthia Rodríguez causó revuelo en las redes sociales y es que la también cantante no apareció en la edición de hoy del programa Venga La Alegría.

La conductora, al igual que otros presentadores de TV Azteca, se fue de vacaciones, por lo que Cynthia Rodríguez no aparecerá a cuadro en los próximos días.

A través de la cuenta de Instagram de Venga La Alegría se anunció que la Miss Universo Alicia Machado estaría de invitada en el programa. Además de que se pudo ver tomar el lugar de Cynthia Rodríguez en a conducción de “Quiero cantar”.

¿Dónde está Cynthia Rodríguez de vacaciones?

Cynthia Rodríguez está de vacaciones en Europa, específicamente en España, a través de su cuenta de Instagram publicó un breve video en el que se puede ver frente a la Puerta de Alcalá, mientras ella luce un atuendo en amarillo y presume su bolso costoso de la firma Louis Vuitton.

Cynthia está acompañando a su novio Carlos Rivera en su gira por España, además de que también compartió un fragmento del concierto de su novio en el país europeo.