Conquistan las redes

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez celebran la Navidad juntos: "Así se siente la felicidad" (FOTOS)

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se dejaron ver como nunca antes; celebraron Navidad con sus amigos y hasta usaron el mismo suéter

Así celebraron la Navidad Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez
Así celebraron la Navidad Carlos Rivera y Cynthia RodríguezFoto: Especial
Por:

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez son una de las parejas más estables del espectáculo, además de que se caracterizan por ser muy discretos, sin embargo, en esta ocasión, los dos cantantes mostraron su amor a todo lo que da al celebrar Navidad juntos en compañía de sus amigos más cercanos.

A través de sus redes sociales Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez publicaron una serie de fotografías en las que revelaron cómo fue su íntimo festejo navideño.

Así celebraron la Navidad Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez celebraron a lo grande, uno de los elementos que más llamó la atención es que lucieron los mismos suéteres navideños.

Además, estuvieron acompañados de sus amigos como Kristal Silva, Adrián Uribe, Dalila Polanco, Isabel Lascurain y Tania Rincón.

En las imágenes se puede apreciar parte de la decoración en donde resaltan los globos de colores de diferentes formas como estrellas y bastones de dulce.

Las fotografías las compartieron los dos cantantes con diferentes leyendas. Cynthia Rodríguez escribió: “Así se siente la felicidad… Gran noche en casa con grandes amigos”, mientras que Carlos Rivera puso: “Celebrando la Navidad con algunos de nuestros más queridos amigos”.

Los fans de la pareja estaban sorprendidos, pues es una de las pocas ocasiones que se dejan ver juntos en las redes sociales, ya que ellos tienen un noviazgo muy discreto. 

KR