a

Así lo reveló

Lele Pons se deja ver al natural y presume sus celulitis en las piernas (FOTOS)

La influencer y cantante Lele Pons ya no oculta su celulitis, ahora se siente orgullosa de su cuerpo; envía mensaje de amor propio a sus fans

Lele Pons muestra sus celulitis en las piernasFoto: Especial
Por:

La youtuber Lele Pons sorprendió a sus millones de seguidores en redes sociales, luego de que publicó una serie de fotografías sin retoque para mostrar sus celulitis en las piernas.

Lele Pons ya no oculta su celulitis

A través de su cuenta de Instagram, la también cantante Lele Pons compartió unas imágenes en las que deja ver su “piel de naranja”, esto para dar un mensaje sobre amor propio a sus seguidores.

La influencer comentó que siempre se ha sentido insegura sobre sus celulitis en el cuerpo, por lo que en sus fotografías trata de ocultarlo, pero esta vez quiso motivar a sus followers a aceptarse tal y como son.

“¡Siempre he sido súper insegura cuando se trata de mi celulitis! Trato de ocultarlo tanto como puedo en las fotos. Pero hoy no lo haré! Esta soy yo natural. A quién le importa si los demás juzgan... Acéptate y ten confianza”, escribió Lele Pons en la publicación de Instagram.

Otras celebridades le escribieron mensajes de apoyo como fue el caso de Aracely Arámbula, quien le comentó con una extensa publicación sobre la naturaleza del cuerpo y ser humanos. Otros artistas como Angelique Boyer y su novio Guaynaa aplaudieron su belleza natural.

Sus seguidores también celebraron que se haya mostrado sin filtros, pues la imagen supera lo más de 1.5 millones de “Me gusta”.

Recientemente Lele Pons acaparó las redes sociales por haber lanzado una canción junto a Kimberly Loaiza, en cuyo videoclip invitaron a otros influencers famosos como Kunno.

KR