Preocupa a fans

Guaynaa sufre aparatoso accidente automovilístico y así terminó en el hospital (FOTOS)

El cantante Guaynaa se accidentó cuando viajaba como pasajero en un automóvil; fue trasladado al hospital, sin embargo, sufrió lesiones leves y ya está en casa

Guaynaa se recupera en el hospital tras accidente automovilístico
Guaynaa se recupera en el hospital tras accidente automovilísticoFoto: Especial
Por:

El cantante Guaynaa sufrió un fuerte accidente automovilístico en Los Ángeles y terminó hospitalizado aunque se encuentra fuera de peligro.

A través de su perfil de Instagram Guaynaa contó que él iba de pasajero en el auto que sufrió el accidente. Al parecer el vehículo en el que viajaba fue impactado por otro carro.

De acuerdo con los reportes, el cantante sufrió duros golpes y traumas por lo que fue trasladado en una ambulancia al hospital.

Según la información Guaynaa se encuentra fuera de peligro, ya que fue dado de alta y ya se recupera en casa de forma satisfactoria.

“Agradecido con la vida, y con papito Dios. En la madrugada de ayer, fui víctima de un accidente vehicular. Ahora toca recuperarse. Sé que con el apoyo de mi familia, amigos, y fanaticada, voy a salir lo más pronto posible de esto. Gracias a todos por sus mensajes, y por sus llamadas. Los amo!! Guaynaa”, escribió el cantante en Instagram para dar a conocer el incidente.

Guaynaa publicó fotos de él en el hospital acompañado de su novia la youtuber y cantante Lele Pons, quien acudió al hospital para apoyar a su novio tras el fuerte accidente.

¿Quién es Guaynaa?

Guaynaa es originario de Puerto Rico pero su nombre real es Jean Carlos Santiago y con tan solo 29 años ya ha lanzado éxitos mundiales como “Chica ideal” junto a Sebastián Yatra, “Se te nota” junto a su novia Lele Pons y “Cumbia a la gente” con Los Ángeles Azules y por su puesto su tema más conocido “Rebota”, que fue con el que se dio a conocer.

KR