El cantante Luis Miguel terminó sus 10 presentaciones en Chile y lo hizo con todos los sentimientos a flor de piel, tan es así que El Sol lloró en el escenario y se dejó ver como nunca.
En redes sociales circula el video en el que Luis Miguel se quebró en el escenario, mientras el cantante recibía ovaciones de pie por sus espectaculares show, no pudo contener las lágrimas.
El Sol no podía hablar y solo se tallaba los ojos para limpiarse las lágrimas que le brotaban a causa de la emoción de estar con su público. Hasta los músicos le aplaudieron.
El momento conmocionó a los usuarios y a los fans del cantante, quienes le escribieron conmovedores mensajes al artista en redes sociales.
“Con lágrimas en los ojos se despide Luis Miguel de su público chileno. Ay lo quiero abrazar”, “Luis Mi ama a Chile tiene muchas buenas experiencias siempre lo apoyo desde sus inicios”, “Morí de amor, lloro con él”, “Tengo miedo que quiera retirarse, pero es primera vez que lo veo llorar, pero sé que es de felicidad”, fueron algunos de los comentarios de los fans.
Luis Miguel dio 10 conciertos pese a problemas de salud
Cuando Luis Miguel llegó a Chile lo hizo en medio de problemas de salud, se especuló que el cantante había ido de emergencia al hospital porque se sentía mal. Los reportes indicaron que el artista tenía un cuadro de gripe y tos.
Sin embargo, medios chilenos desmintieron que haya estado en urgencias, pero sí reportaron que el cantante dio al menos sus primeros shows en ese país enfermo.
En redes sociales se difundió un video en el que El Sol sobrevivió a un ataque de tos en pleno escenario. El resto de sus presentaciones se reportaron con normalidad.
El cantante continuará su gira, para en los próximos mes de noviembre y diciembre dar shows en México.