a

Nueva temporada

MasterChef Junior: Tatiana es la nueva conductora del programa

Tatiana será la conductora de MasterChef Junior, tras la salida de Anette Michel de TV Azteca; el programa se estrena en el mes de febrero

Tatiana es la nueva conductora de MasterChef JuniorFoto: Especial
Por:

Luego de la salida de Anette Michel de TV Azteca, el programa de Masterchef ha sufrido cambios con respecto a la conducción, la versión Celebrity estuvo a cargo de Rebecca de Alba, mientras que la edición de MasterChef Junior tendrá una nueva conductora.

En el programa de Venga la Alegría se dio a conocer que la nueva conductora de MasterChef Junior es la cantante Tatiana.

Tatiana dijo que está muy emocionada de ser la conductora de un programa que se ve en toda Latinoamérica y señaló que apenas va a conocer a los niños que participarán en el reality show de cocina MasterChef Junior.

Para Tatiana trabajar con los niños es mágico: “Te llenan de energía. Aprendes mucho de los niños porque son los más sinceros, lo más honestos y no tienen filtros y me identifico mucho con ellos siento que sigo siendo en parte niña con ellos”, dijo la cantante.

¿Cuándo inicia MasterChef Junior?

Tatiana adelantó que las grabaciones de MasterChef Junior inician este 12 de enero y que el programa se estrenará el próximo 18 de febrero en Azteca Uno.

El programa tendrá un total de 15 episodios en los que participan 20 niños que buscan el título de MasterChef Junior.

KR