Todo lo que debes saber

MasterChef Junior: ¿Cómo registrarse para participar en el programa?

TV Azteca ya prepara la nueva temporada de MasterChef Junior; te decimos cómo participar en el programa de cocina

MasterChef Junior regresa a TV Azteca
MasterChef Junior regresa a TV AztecaFoto: Especial
Por:

TV Azteca ya prepara su nuevo reality show y se trata de una nueva temporada de MasterChef Junior, en la que ahora los más pequeños demostrarán su talento en la cocina.

La televisora ya reveló el primer avance del anuncio de la nueva temporada de MasterChef Junior y anunció que está abierto el registro para que los pequeños cocineros se inscriban en el programa.

¿Cómo registrarse para MasterChef Junior?

Los pequeños que quieran participar en MasterChef Junior tienen que ingresar al sitio web de TV Azteca en el apartado de MasterChef https://www.tvazteca.com/aztecauno/masterchef.

Una vez en el sitio tienen que dar clic en la parte que dice registro y ahí se les despliega un cuestionario que tienen que llenar para poder participar en el programa.

El cuestionario especifica que debe ser llenado por el padre, madre o tutor del niño aspirante. 

Además de que los niños deben preparar su casting para poder enviarlo, el cual consiste en grabar un video de 3 a 5 minutos en alguna red social (Facebook, Instagram, YouTube, TikTok o Kwai) donde el aspirante cuente qué le gusta, qué le desagrada, cómo es con su familia y amigos, y todo lo que describa su personalidad. Todo esto mientras cocina.

  • Entrar al sitio de TV Azteca en el apartado de MasterChef 
  • ​Dar clic en la sección de Registro MasterChef Junior 
  • ​Llenar el formulario 
  • ​Tener grabado un video de 3 a 5 minutos en el que cocinen

¿Cuándo inicia MasterChef Junior?

Por el momento no se ha dado a conocer la fecha del estreno del programa de MasterChef Junior, sin embargo, podría lanzarse el próximo año, ya que la temporada actual que es MasterChef Celebrity se prevé que termine en el mes de febrero de 2022. 

KR