a

Reality de cocina

MasterChef Latino: Aracely Arámbula cautiva con su look en el estreno del programa (VIDEO)

Aracely Arámbula es la conductora de MasterChef México; el programa se transmite por streaming todos los sábados

Aracely Arámbula conquistó a los fans de MasterChef LatinoFoto: Especial
Por:

Este 1 de mayo inició el programa de MasterChef Latino a través de streaming en las redes sociales de MasterChef México.

Aracely Arámbula es la conductora del programa y cautivó a los fans del reality show de cocina al aparece con un look radiante.

La actriz y conductora lució un outfit elegante en color negro con un lago en el cuello al estilo de corbata. Además, llevó una cabellara larga y rubia.

Aracely Arámbula lució un outfit elegante en MasterChef LatinoFoto: Especial

Aracely Arámbula conducirá esta versión de MasterChef Latino en la que el Chef Benito Molina será uno de los jueces junto a la chef Claudia Sandoval y el chef Enio Carota.

La presencia de Aracely Arámbula en MasterChef Latino sorprendió a los fans del programa, luego de que se diera a conocer que Anette Michele, quien condujo la edición en México durante siete temporadas, salió de TV Azteca, por lo que se especulaba la llegada de otra conductora.

Sin embargo, el MasterChef Latino se grabó hace tres años y fue transmitido por Telemundo y ahora se está retransmitiendo por redes sociales.

Fans aclaman al Chef Benito en MasterChef Latino

Los fans de MasterChef aseguran que verán esta temporada únicamente por la participación del Chef Benito y es que en la última temporada de MasterChef México, el reconocido chef no participó.

Los fans aseguraron que su ausencia se sintió mucho, pues es uno de los personajes más esperados por sus duras críticas para los concursantes.