Segunda temporada

Survivor México: ¿Quiénes son los dos exconcursantes de MasterChef que entran al programa?

Survivor México tendrá participantes de otros programas; Cyntia González y Pablo Martí estuvieron en MasterChef La Revancha;habrá exintegrantes de La Academia

Conoce a los dos cocineros de MasterChef que llegan a Survivor México
Conoce a los dos cocineros de MasterChef que llegan a Survivor MéxicoFoto: Especial
Por:

Survivor México ya reveló los nombres de los primeros participantes del reality de supervivencia y dos de ellos son exconcursantes de MasterChef México.

Los dos cocineros que entrarán a la segunda temporada de Survivor México son Cyntia González, quien fue finalista en MasterChef La Revancha, y Pablo Martí quien participó en la segunda temporada de MasterChef y La Revancha.

¿Quién es Cyntia González de MasterChef que entra a Survivor México?

Antes de Survivor México, Cyntia González participó en el reality show en 2017 y aunque su sazón la colocó como una de las favoritas de los Chefs y del público, pero se quedó con el segundo lugar de MasterChef México.

Pero Cyntia González volvió a MasterChef México para la revancha en 2019 en donde nuevamente quedó en el segundo lugar.

La cocinera reveló que tras su derrota sufrió depresión. “No obtuve el primer lugar, me quedé a nada y por eso entre en una depresión muy grande porque yo ya me veía con ese millón de pesos", dijo Cyntia en Youtube.

Ahora llega a Survivor México para tratar de sobrevivir en una isla junto a otras celebridades de otros programas de televisión como La Academia.

¿Quién es Pablo Martí de MasterChef México que entra a Survivor México?

Antes de Survivor México, Pablo Martí estuvo en MasterChef México en 2017 y quedó en cuarto lugar del concurso. No solo es experto en la cocina, sino que también es un gran maestro de surf y yoga, siendo esta la profesión a la que se dedicaba desde antes de entrar a MasterChef México y La Revancha.

Pablo Martí tiene una pareja que se llama Alex Baía Antunes originaria de Portugal y juntos han recorrido México; además, la pareja tiene un hijo pequeño llamado Kai.

Para el concursante es difícil separarse de su familia, sin embargo, por tercera ocasión lo hará para ser parte de Survivor México.