Son exacadémicos

Survivor México: Conoce a los primeros participantes confirmados

En el programa de Venga La Alegría se dieron a conocer los nombres de algunos participantes de Survivor México 

Este lunes se dieron a conocer los primeros nombres de los concursantes de Survivor México.
Este lunes se dieron a conocer los primeros nombres de los concursantes de Survivor México.Foto: Especial.
Por:

El próximo 7 de abril se estrena la segunda temporada de Survivor México y este lunes 15 de marzo se dieron a conocer los primeros nombres de los concursantes del programa.

A través de las redes sociales de Venga la Alegría se revelaron los nombres de los dos primeros participantes que van a sobrevivir en el reality show.

¿Quiénes son los participantes confirmados de Survivor México?

La primera concursante anunciada para entrar a Survivor México es Denisha, una cantante de 38 años que se dio a conocer gracias a su participación en La Academia con más de 34 mil seguidores en Instagram.

La nueva concursante de Survivor México es originaria de Torreón, Coahuila, y participó en el programa de Caso Cerrado de Telemundo.

El segundo concursante confirmado para Survivor México es el cantante Dennis Arana, quien también participó en La Academia.

Es originario de Guatemala le gustan las baladas y el pop y su amor platónico es Selena Gómez, además ama la pizza y si libro favorito es El Principito. 

Otro de los concursantes confirmados de Survivor México  es Cyntia  González, quien es famosa por haber participado en el programa de MasterChef La Revancha en el que obtuvo el segundo lugar. 

El siguiente concursante anunciado para Survivor Méico es Pablo Martí, quien es surfista y también es conocido por haber participado en MasterChef México.