Así se vivirá el programa

MasterChef México: ¿Quién es Cyntia González, la ex participante que regresa al programa?

Cyntia vuelve a MasterChef México como una de las invitadas especiales; dará a los cocineros algunos de sus tips para sorprender en la cocina

Cynthia González de MasterChef México vuelve para asesorar a los nuevos cocineros
Cynthia González de MasterChef México vuelve para asesorar a los nuevos cocinerosFoto: Especial
Por:

Los cocineros de MasterChef México recibirán la invita de una invitada especial este 19 de febrero y se trata de Cyntia González que fue una de las finalistas de la temporada de 2017.

Cyntia Gonzáles llega para compartir algunos de sus secretos de cocina con los concursantes de MasterChef México, quienes están a un paso de llegar a la final de esta octava temporada.

Cyntia González participó en el reality show en 2017 y aunque su sazón la colocó como una de las favoritas de los Chefs y del público, pero se quedó con el segundo lugar de MasterChef México.

Pero Cyntia González volvió a MasterChef México para la revancha en 2019 en donde nuevamente quedó en el segundo lugar.

La cocinera reveló que tras su derrota sufrió depresión. “No obtuve el primer lugar, me quedé a nada y por eso entre en una depresión muy grande porque yo ya me veía con ese millón de pesos", dijo Cyntia en Youtube.

¿Qué fue de Cyntia después de MasterChef México?

Después de sufrir el episodio de depresión Cyntia de MasterChef México continuó con su negocio de banquetes, ha dado clases y ha sido juez en concursos gastronómicos.

Además, durante algún tiempo la exconcursante de MasterChef México tenía su canal de YouTube en el que compartía momentos de su vida privada y también algunas recetas de cocina. Mientras que en Instagram se mantiene más activa con más de 50 mil seguidores.

¿Quién es el esposo de Cyntia de MasterChef México?

Durante la final de MasterChef México: La Revancha, Cyntia sorprendió a sus fans al presentar a su esposo quien llamó la atención por su atractivo físico.

El esposo de Cyntia aparece en Instagram como @soycoga y comparte fotografías al lado de la famosa cocinera de MasterChef México, así como con otros integrantes de su familia.