Nueva edición del reality

¿Quién será la conductora de MasterChef Celebrity México? (FOTOS)

Hace semanas comenzó a circular un rumor de que Aracely Arámbula sería la nueva conductora de MasterChef; Flor Rubio revela a la presentadora

Los jueces de MasterChef México  ¿volverán a la nueva edición del programa?
Los jueces de MasterChef México  ¿volverán a la nueva edición del programa?Foto: Especial
Por:

Los fans de MasterChef México podrán disfrutar de una nueva edición del programa ahora en su versión de MasterChef Celebrity México y se preguntan quién será la conductora del reality show.

La periodista Flor Rubio, a través de su canal de YouTube, reveló que sería Anette Michel, quien esté al frente del exitoso programa de cocina.

“Este año que está ya en curso, hacia finales viene la versión VIP de Masterchef y estoy segura de que la va a conducir Anette. Ella es un talento muy querido, muy apreciado en Azteca y ella adora Masterchef, ya hizo todas las versiones… Ahora que viene el Masterchef Celebrity estoy segura que la más indicada para hacerlo será ella”, dijo la periodista.

Además, aseguró que Anette Michel está muy cómoda en el reality porque le permite estar más tiempo con su hijo.

“A Anette le encanta Masterchef, porque en los primeros años de vida de su hijo le permitió estar cerca de él. ¿Por qué? Porque Masterchef lo graban en tres o cuatro meses muy intensos, incluso Anette se muda a vivir al hotel con toda la producción para no tener que estarse trasladando todos los días y regresa a casa los fines de semana, pero después de esos meses el resto del año está de tiempo completo con su hijo, atendiéndolo en las labores cotidianas”, contó Flor Rubio.

¿Qué pasará con Arecely Arámbula en MasterChef?

Desde hace semanas corrió el rumor de que Aracely Arámbula sustituiría a Anette Michel en MasterChef, sin embargo, la periodista desmintió esa noticia.

“Aracely Arámbula no está llamada para conducir Masterchef. La conductora hoy es Anette Michel y seguramente lo será en la siguiente edición. Aracely hizo Masterchef en Telemundo, eso es verdad, sin embargo, ella está muy enfocada a su carrera de música”, concluyó la periodista.