Recuento de sus mejores look

MasterChef México: Estos son los mejores looks de Anette Michel (FOTOS)

Anette Michel se ganó el cariño de los fans de MasterChef México con su carisma y sus atuendos de impacto en cada programa

Anette Michel impacta con sus looks en cada capítulo de MasterChef México
Anette Michel impacta con sus looks en cada capítulo de MasterChef MéxicoFoto: Especial
Por:

Anette Michel ha sido la conductora de MasterChef México durante las ocho temporadas que se han realizado del programa de cocina. Además de su carisma, la presentadora se ha convertido en la favorita de los fans por sus impactantes atuendos.

Anette Michel impone moda en cada capítulo de MasterChef México, ya sea con un nuevo peinado o con alguna prenda o accesorio. Los fans se muestran muy atentos a los outfits de la conductora cada viernes.

Los mejores atuendos de Anette Michel en MasterChef

Te decimos cuales son los mejores atuendos con los que Anette Michel ha impactado a los fans del reality show.

En el episodio de este 12 de febrero Anette Michel lució un blusón blanco con botas negras, para resaltar su look lo acompañó de unos maxi aretes en color rojo. 

Anette Michel
Anette MichelFoto: Especial

En el episodio de este 5 de febrero Anette Michel lució dos look en color negro, uno con unos mom jeans y una blusa con el escote de un solo hombro, mientras que el segundo fue un elegante vestido negro con un toque en blanco y unos botines negros con la punta plateada.

En el programa del 15 de enero, la conductora impactó con un vestido plateado estilo chaqueta, el cual combinó con unas costosas botas de la firma de lujo Louise Vuitton.

El día que llegaron los Reyes Magos a MAsterChef México, la presentadora lució una blusa blanca oversize y un palazzo en el mismo tono, acompañando su look con unas sandalias plateadas y el cabello recogido.

Uno de los atuendos más sensuales de Anette Michel fue uno en el vistió un vestido transparente. La prenda es de color verde y en la parte de arriba era un body con mangas de mesh, mientras que la falda era totalmente transparente dejando ver sus piernas de impacto.

Uno con los que más causó revuelo fue cuando lució una blusa blanca con una cabellera corta y ondulada, la cual tenía como accesorio una diadema de tela con un moño grande. Los fans de MasterChef México señalaron que tenía un gran parecido con la cantante Katy Perry.

En el episodio de Año Nuevo de MasterChef México, Anette Michel lució un elegante vestido negro de lentejuelas de la firma Ivonne, el cual acompañó de un peinado sencillo de coleta alta. Recibió más de 22 mil like en la foto con este look.